Home > Futbol Internacional

Luis Enrique no encuentra explicaciones en PSG: 'Deporte de mierda'

ESPN | 21 Enero 2026 | 13:50
Luis Enrique, entrenador de PSG, se mostró muy dolido por la agónica derrota de su equipo por 2-1 a manos de Sporting, por la fecha 7 de la fase liga de la Champions League.
 
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el español se lamentó por el desenlace de un partido donde consideró que su equipo fue superior en el desarrollo: "El resultado es decepcionante e injusto. Es una pena porque solo vi a un equipo en todo el partido. Fuimos muy superiores contra un rival muy bueno. Es muy decepcionante porque es muy injusto. Es difícil hablar de fútbol ahora mismo. El fútbol es una mierda".
 
"Cuando hay problemas, no os preocupéis, es culpa mía, pero estoy muy satisfecho. Estábamos frustrados, y yo era el más frustrado de todos, porque entiendo a mis jugadores. Perdimos porque es un deporte de mierda, el fútbol es una mierda. Perdimos contra el París FC, empatamos en Bilbao y esta noche pasa lo mismo. Estoy acostumbrado", añadió con algo de ironía.
 
A pesar de la caída, el DT fue muy elogioso con lo que demostraron sus dirigidos: "Es muy fácil: es fútbol. Es el mejor partido fuera de casa que hemos jugado esta temporada. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de mi equipo. Con esta mentalidad, llegaremos muy lejos".
 
Con esta derrota, en la cual el gol del triunfo de Luis Suárez llegó a un minuto del final, PSG corre con peligro de finalizar la jornada fuera del top-8 si Atalanta, Atlético de Madrid, Liverpool y Newcastle ganan sus respectivos partidos. El campeón defensor de la competición cerrará su participación en esta primera etapa el próximo miércoles ante las Urracas, en un duelo que puede otorgar un lugar en octavos de final al ganador.
 
PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.