La posible salida de Germán Berterame ha provocado todo tipo de rumores sobre un posible fichaje bomba por parte de Rayados, pues tras la llegada de Sergio Ramos y Anthony Martial, el equipo regio ha demostrado que es capaz contar con futbolistas de talla internacional en sus filas.
Recientemente, surgieron rumores que apuntan a que el delantero campeón del mundo con Argentina, Julián Álvarez, podría tener interés en jugar con Rayados, todo esto después de una entrevista donde elogió al equipo que actualmente dirige Domenec Torrent.
Como te hemos informado en MARCA MX, los Rayados están en busca de un delantero ante la posible salida de Berterame con rumbo al Inter de Miami de Lionel Messi, aunque esto aún no se ha confirmado. Lo que se sabe es que el equipo regio no busca a Antoine Griezmann, como señalaban algunos medios.
Julián Álvarez reconoce que sigue a Rayados
Julián Álvarez reconoció en una entrevista con medios de comunicación mexicanos que está al pendiente de los Rayados debido a que es el equipo donde un jugador de origen argentino, nacido en el mismo pueblo que él, fue ídolo. Se trata de Germán Martellotto, quien destacó con la Pandilla en los años noventa.
Por ello, el futbolista que actualmente pertenece al Atlético de Madrid reveló que sí conoce el fútbol mexicano, en especial a Monterrey, aunque en ningún momento dijo que le gustaría jugar en la Liga MX, los rumores comenzaron a surgir debido a que Rayados ha logrado fichar a jugadores destacados internacionalmente.
Cabe señalar que la Liga MX ha recibido a jugadores históricos que han destacado en Europa, como el caso del propio Sergio Ramos, James Rodríguez y Keylor Navas. Actualmente, sólo el portero ex del Real Madrid sigue jugando en el fútbol mexicano con los Pumas.
¿Qué tan posible es que Julián Álvarez llegue a la Liga MX?
La realidad es que Julián Álvarez está en un buen momento en su carrera, pues es pieza clave del Atlético de Madrid y de la Selección de Argentina, que peleará por el título en el Mundial 2026, por lo que la posibilidad de que llegue a la Liga MX en un futuro próximo es altamente improbable.
Por ello, Rayados deberá explorar otras posibilidades para cubrir la posible baja de Germán Berterame, pues el futbolista naturalizado mexicano está cada vez más cerca de emigrar a la MLS para jugar con Messi, Luis Suárez y compañía.