Home > Futbol Nacional

Definen árbitros para la Jornada 3 del Clausura 2026

Plano Deportivo | 15 Enero 2026 | 12:13

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones oficiales para la Jornada 3 del Clausura 2026, que se disputará del 16 al 18 de enero. El calendario incluye cruces relevantes y la presencia de árbitros con experiencia en el VAR para garantizar el buen desarrollo de los encuentros.

La actividad comenzará el viernes con el Mazatlán vs Rayados en el Estadio El Encanto, donde Ismael Rosario López Peñuelas será el árbitro central. Para el sábado destacan los duelos Chivas vs Querétaro y Necaxa vs Atlas, ambos con cuartetas arbitrales completas y VAR asignado.

Tijuana vs Atlético de San Luis, dirigido por Víctor Alfonso Cáceres Hernández, así como el Pumas vs León y el Santos Laguna vs FC Juárez, que cerrarán la jornada en Ciudad Universitaria y Torreón, respectivamente.

 

PUBLICIDAD
© 2026 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.