Michael Carrick está a punto de convertir al centrocampista del Al Hilal, Rúben Neves, en su primer fichaje como entrenador interino del Manchester United, mientras que el Manchester City avanza con fuerza para fichar al centrocampista del Nottingham Forest, Elliot Anderson, el próximo verano. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas noticias y rumores de fichajes de todo el mundo.
HISTORIAS PRINCIPALES
- Alonso sale del Real Madrid, Arbeloa dirigirá al club
- Fuentes: Gallagher se unirá al Tottenham procedente del Atleti
- La capitana de la selección nacional femenina de EE. UU., Lindsey Heaps, firma con Denver
RUMORES DE TENDENCIA
- Según The Guardian, el Manchester United está considerando fichar al centrocampista del Al Hilal, Rúben Neves. Se informa que la directiva de Old Trafford está dispuesta a fichar a cualquier jugador que el club desee este mes, y parece que Neves, de 28 años, podría ser su primer fichaje del mercado de enero, ya que el equipo de la Saudi Pro League está dispuesto a aceptar una oferta de 20 millones de libras. Fuentes de ESPN informaron el lunes que Michael Carrick será nombrado entrenador interino hasta el final de la temporada.
- El Manchester City ha contactado con Elliot Anderson, centrocampista internacional inglés y del Nottingham Forest. TEAMtalk informa que el City está dispuesto a hacer un gran esfuerzo este verano por el jugador de 23 años, ya que el entrenador Pep Guardiola lo considera una buena opción para su equipo. Se espera que el fichaje de Anderson, quien también ha estado en la mira del Manchester United, se concrete en el próximo mercado de fichajes y podría costar más de 80 millones de libras, después de que el equipo de la Premier League informara a sus representantes de sus planes de ficharlo.
- El Liverpool busca fichar a un lateral derecho tras la lesión de Conor Bradley, que le puso fin a la temporada, pero Julian Ryerson, del Borussia Dortmund, no está en su radar, según Florian Plettenberg. "Se están evaluando varias opciones", pero el informe aún no menciona a nadie en concreto, salvo afirmar que el internacional noruego de 28 años no está entre ellas.
- El centrocampista del Al Ittihad, N'Golo Kanté, está en conversaciones con el Fenerbahçe. L'Équipe informa que el club de la Superliga turca es uno de los primeros en acercarse a la exestrella del Chelsea, de 34 años, ante el interés de varios equipos europeos que buscan aprovechar la situación contractual de Kanté. Se cree que el internacional francés ha estancado las negociaciones para un nuevo contrato, tras la primera oferta del equipo de la Saudi Pro League, y podría marcharse este mes si se llega a un acuerdo sobre el precio del traspaso.
- El delantero del Barcelona, ??Robert Lewandowski, podría quedarse en el club, según AS. Aunque aún no ha firmado un nuevo contrato en el Camp Nou, el jugador de 37 años está despertando el interés de clubes de Arabia Saudí y también está entre los candidatos del Chicago Fire de la MLS. Sin embargo, según informes, el equipo blaugrana aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, y no se descarta que firme una extensión de contrato para extender su vínculo más allá del verano, con una reunión prevista antes del final de la temporada.
OTROS RUMORES
- Álvaro Arbeloa es el nuevo entrenador permanente del Real Madrid, tras la destitución de Xabi Alonso, pero el club está interesado en fichar al exentrenador del Liverpool Jürgen Klopp y tiene en la mira al extécnico del Chelsea Enzo Maresca como opciones futuras. ( Footmercato )
- Mientras tanto, el Real Madrid no tiene intención de realizar ningún fichaje en el mercado de fichajes. ( Sport )
- Se espera que el centrocampista ofensivo del Manchester City, Bernardo Silva, abandone el club al finalizar su contrato este verano. ( Nicolò Schira )
Consulta aquí todas las noticias y resultados del futbol nacional e internacional
- El Arsenal está interesado en el centrocampista del Corinthians Breno Bidon, de 20 años, aunque también está siendo seguido por clubes de Italia y Portugal ( TNT Sports )
- El defensa del AS Mónaco, Eric Dier, ha sido ofrecido al West Ham. El jugador de 31 años jugó en el Tottenham antes de fichar por Francia. ( Florian Plettenberg )
- La Juventus sigue atenta a la situación del extremo del Liverpool Federico Chiesa. ( Tuttosport )
- Varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid y el Newcastle, siguen de cerca la situación del lateral izquierdo del FC Porto, Francisco Moura. ( Rudy Galetti )
- La Roma ha cerrado un acuerdo de 25 millones de euros para fichar al delantero del Marsella Robinio Vaz. ( Corriere dello Sport )
- Cruz Azul descartó la posibilidad de reforzar su plantilla con Hirving Lozano para este Clausura 2026. El ‘Chucky’ fue ofrecido a la Máquina, pero la directiva celeste no mostró interés por el futbolista que la semana pasada fue notificado que no entra en planes con San Diego FC, conjunto al que arribó a inicios del 2025 como Jugador Franquicia. ( Javier Rosas de ESPN)
- El Paris Saint-Germain se fija en el lateral derecho del FC Porto, Alberto Costa. ( Tuttosport )
- La Lazio y el Besiktas negocian la cesión del lateral izquierdo Nuno Tavares, que incluye una cláusula de permanencia obligatoria de 10 millones de euros. ( Gianluca Di Marzio )
- El Wolfsburgo está considerando fichar al defensa del Brentford, Kristoffer Ajer. ( Florian Plettenberg )
- La Juventus está considerando la posibilidad de fichar al defensa del Celta de Vigo Óscar Mingueza. ( Fabrizio Romano )