El jugador español Jon Rahm adelantó este lunes que su plan para esta temporada es permanecer en el LIV Golf y "seguir jugando" en el circuito financiado por Arabia Saudí, por lo que descartó por ahora su regreso al PGA Tour estadounidense, y añadió que ya se verá "en el futuro" el rumbo que adopte su carrera deportiva.
Rahm transmitió este mensaje en declaraciones a EFE para reafirmar su permanencia en la liga saudí, a la que se incorporó en 2024, sin querer referirse al plan de retorno de grandes estrellas que militan en LIV lanzado hoy por el PGA Tour tras anunciarse la reincorporación del jugador estadounidense, Brooks Koepka, al principal circuito golfístico después de renunciar a seguir en la liga saudí.
"No sabemos qué va a pasar en relación con el PGA Tour, con el European Tour, con ránking mundial, si va a haber puntos o no puntos... Es complicado poder dar una respuesta a eso, todo en combinación. Mi plan, obviamente, este año, es jugar en LIV y seguir jugando en LIV y ya veremos qué pasa en el futuro", subrayó el jugador vasco.