Se termina la etapa de Ignacio Rivero en Cruz Azul después de cinco años y medio, quien deja al equipo para regresar a Xolos de Tijuana, quienes le abrieron las puertas en la Liga MX.
A su marcha de la Ciudad de México, el futbolista uruguayo dejó en claro que, si su salida de 'La Máquina' se debió a una supuesta mala relación con Nicolás Larcamón, donde su respuesta dejó grandes dudas.
Salida de Ignacio Rivero de Cruz Azul
En entrevista con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, previo a viajar a Tijuana, el uruguayo evitó profundizar a qué se debió su salida y si tuvo que ver Nicolás Larcamón.
"Estamos tranquilos, son cosas que quedan dentro de lo que es Cruz Azul y no, no hay que darle trascendencia, ya que fue una relación cordial así que nada, todo bien", manifestó.
Eso sí, Nacho Rivero se queda con los buenos momentos que vivió con 'La Máquina': "Es futbol, es parte de esto, soy un agradecido. Me entregué, hay algo que nunca negocié, lo que es la actitud, las ganas de mejorar, de querer salir adelante".
"Desde el día uno sabía a dónde llegaba, pero bueno, estoy tranquilo conmigo mismo y lo que di, así que bueno, me quedo con eso y con el cariño de la gente que más de una oportunidad me lo hizo sentir, así que eso me llena de orgullo y saber que hice las cosas bien", se refirió respecto a cómo se va de Cruz Azul.
La vuelta de Ignacio Rivero a Xolos de Tijuana
Por otra parte, el uruguayo le da vuelta a la página para enfocarse en un nuevo reto, como lo es el conjunto fronterizo, quienes fueron los que le dieron la oportunidad en la Liga MX.
"Tengo una sensación rara, porque fueron varios años en el club. Pero, bueno, hay que cerrar etapas, pensar en ya en lo que es Tijuana, que estoy feliz. Estuve ahí en 2018, cuando era más chico, y ellos fueron los que me abrieron las puertas en México".
Para finalizar, mandó un mensaje a la afición de Cruz Azul, puesto que se va con "sensaciones extrañas por cómo se dio todo, pero nada, pasar de página. Sé que me entregué en cuerpo y alma a lo que es el club y recibí el cariño de lo que es la gente".
Así que "agradecerle a todo el personal del club que estuvo trabajando conmigo en tantos años, los años que pasaron, compañeros, hemos ganado muchas, muchas cosas, de las otras también, pero bueno, de todo se aprende, pero bueno, como te dije recién, cerrar la etapa feliz y eternamente agradecido con lo que es Cruz Azul", concluyó.q