El Clausura 2026 está a la vuelta de la esquina. A seis días de que regrese la actividad del futbol mexicano, los equipos de la Liga MX continúan afinando detalles de cara al arranque del torneo.
Uno de ellos es Pumas, dirigido por Efraín Juárez, quien nuevamente se vio involucrado en una polémica durante un partido amistoso, esta vez frente a los Bravos de Ciudad Juárez.
De acuerdo con información de El Francotirador, alrededor del minuto 50 se produjo una fuerte discusión tras una falta de un jugador universitario sobre un juvenil del conjunto fronterizo. La acción derivó en una bronca generalizada en la que Efraín Juárez fue uno de los principales protagonistas, encarando a futbolistas del rival.
En el altercado también participó Luis Pérez, y aunque la situación fue contenida momentáneamente, el técnico auriazul no dio el incidente por cerrado. Cuando los Bravos se disponían a continuar su sesión de entrenamiento en las canchas de Cantera, Juárez decidió retirar al equipo visitante de las instalaciones.
En lo deportivo, Pumas cayó en el amistoso por marcador de 2-1, con goles de José Luis Rodríguez y Óscar Estupiñán para Juárez, mientras que Jordan Carrillo descontó para los universitarios.
Los Bravos de Juárez abrirán la actividad del Clausura 2026 el 9 de enero, cuando visiten a Mazatlán a las 18:00 horas. Por su parte, Pumas debutará el 11 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, recibiendo a Querétaro a las 12:00 del día.