Asus 34 años, Ángel Sepúlveda vivirá una revancha con Chivas, con los que ya militó por un torneo, aunque, fue un paso que no le dejó buen sabor de boca, e incluso, lo llamó como una de sus peores experiencias como futbolistas.
El 'Cuate' tendrá una segunda etapa en el Rebaño Sagrado, quien ya arribó a Guadalajara para presentar los exámenes médicos y estampar su firma; sin embargo, las redes sociales revivieron las polémicas declaraciones que dio cuando salió del conjunto rojiblanco.
Declaraciones de Ángel Sepúlveda vs Chivas
Fue en una entrevista con W Deportes en 2022 que el 'Cuate' compartió sus sensaciones del Club Guadalajara, el cual no guarda cariño.
"No quería decirlo, pero sí, porque no lo disfruté, no fui feliz, no tuve los minutos que yo peleé para estar ahí, era un sueño que quería cumplir, pero eso es una página que ya dejé hasta ahí y ahorita quiero demostrar de qué estoy hecho", señaló para el programa radiofónico.
Pero no paró ahí, Ángel Sepúlveda despotricó contra el Rebaño Sagrado: "El vestidor de Chivas es puro mexicano y al final te digo, no es el mejor vestidor. Lo que me tocó a mí es que hay muchos egos también, y por qué no decirlo de esa manera donde se te hace complicado, hay presión", insistió.
El entonces delantero del Querétaro recalcó que Chivas ya había perdido su identidad, porque "es un equipo importante en el futbol mexicano, que tiene ya varios años que no la pasan bien, todo ese tipo de cosas te pueden jugar en contra".
"Con el respeto que se merece hoy no es ese equipo que brilla, ese equipo que derrocha calidad, pero no deja de ser ese equipo con garra, que pone intensidad, que siente que quiere hacerse un nombre en esta liga".
Ángel Sepúlveda señala a José Saturnino Cardozo
La llegada del 'Cuate' se dio en el Apertura 2018 de la Liga MX; sin embargo, sufrió con la transición que se vivió en el Guadalajara por la salida de Matías Almeyda, donde a su sucesor no le agradaba.
"Llegó José Saturnino Cardozo y no nos llevamos, no le gusté. Tengo una anécdota, recuerdo que estábamos haciendo una jugada, van a abrir el balón y entonces cuando me apoyo, hago un movimiento para quitarme de la línea del balón y me para la jugada".
"Me dice: 'eso está mal', yo le dije 'es que estoy en la línea del balón' y me contesta 'aquí tu no pienses, aquí pienso yo', me quedé, lo vi a los ojos y en otra ocasión hay un video donde meto un gol con el pecho en la Copa y clarito se ve donde dice que quieren que me marquen mano", concluyó.
De esta manera, Ángel Sepúlveda no tiene gratos recuerdos de su primera etapa en Chivas, y más, después de no compaginar con el paraguayo, lo que propició su salida seis meses después tras disputar 10 partidos (5 de Liga MX y 5 de Copa MX), donde sólo anotó un gol.