La Final del Apertura 2025 está a 90 minutos de definirse y, además del trofeo y la nueva estrella en el escudo, Tigres y Toluca disputan también un premio económico que no suele hacerse público, pero que ya tiene cifras estimadas.
De acuerdo con información del periodista Roddy Cons, el campeón de la Liga MX recibiría un monto aproximado de 4.1 millones de pesos, cantidad que, aunque relevante para las arcas del club, no representa una suma capaz de detonar grandes fichajes. Para el subcampeón, el estimado sería de 2 millones de pesos, es decir, la mitad que el equipo ganador.
Estas cifras corresponden únicamente al premio por posición, pues los ingresos reales de cada institución incluyen otros rubros como venta de boletos, mercancía, contratos comerciales y derechos de televisión, que no forman parte del monto reportado.
La Final de vuelta se disputará el domingo 14 de diciembre en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 hrs. Tigres llega con ventaja tras el 1-0 en la ida y le basta un empate para coronarse; Toluca deberá ganar por la mínima para forzar tiempos extra, o por dos goles para lograr el bicampeonato de forma directa.