Home > Futbol Internacional

Paul Pogba invierte en un equipo de carreras de camellos saudí

ESPN | 10 Diciembre 2025 | 11:47
Paul Pogba, jugador del AS Monaco, ha invertido en un equipo de carreras de camellos saudí, convirtiéndose en el primer futbolista profesional en invertir en este deporte.
 
Al Haboob, con sede en Arabia Saudita, se autodenomina como el primer equipo profesional de carreras de camellos del mundo. Los organizadores afirman que están sentando las bases para la primera liga profesional de este deporte.
 
Paul Pogba ha invertido en las carreras de camellos Al Haboob
Pogba ha firmado como embajador y accionista.
 
Las carreras de camellos son predominantemente un deporte del Golfo, en el que los animales corren una cierta distancia con robots (en lugar de humanos) posicionados como "jinetes".
n mostrado a los oficiales del equipo conduciendo junto a la carrera en autos, controlando los látigos utilizados por los robots mediante control remoto.
 
"Estoy increíblemente emocionado de unir fuerzas con Al Haboob", dijo Pogba.
 
A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de recibir muchas oportunidades y propuestas, pero esta me pareció diferente. Me conectó a un nivel más profundo: a la cultura, al legado, a la narrativa.
 
Consulta aquí todas las noticias y resultados del futbol nacional e internacional
 
"Unirme a Al Haboob fue como ser invitado a una nueva familia, y decir que sí fue una decisión fácil.
 
"Siempre he sido alguien que quiere probar cosas nuevas y hacer las cosas de manera diferente, ya sea en cómo juego, cómo me expreso o cómo afronto la vida fuera de la cancha.
 
"Al Haboob representa exactamente eso: algo fresco, algo significativo y emocionante, sin dejar de ser fiel a quien soy".
 
Pogba regresó recientemente a la acción con el AS Monaco luego de una sanción por dopaje, lo que marca su regreso tras una ausencia de dos años.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.