Si bien el rival en turno por números no representaba mayores complicaciones, New England sigue en plan grande y llegó a 11 victorias en la campaña tras aplastar 30-15 a New York Giants en el Monday Night de la Semana 13 de la NFL.
Mucho se ha hablado sobre si los Pats están de regreso y probablemente la respuesta sea ¡sí!
Con una extraordinaria actuación de los equipos especiales, que regresaron un balón a la zona de anotación y otro balón recuperado en terrenos neoyorquinos, los seis veces campeones del Super Bowl son hasta ahora el mejor equipo de la Conferencia Americana.
Apenas en el primer cuarto, los dirigidos por Mike Vrable ya ganaban 17-0. Primero con el regreso de patada por parte de Marcus Jones, que igualó la marca histórica de la franquicia con 94 yardas recorridas y posteriormente con un pase de anotación de Drake Maye para Kayshon Boutte.
New York Giants reaccionó, pero no fue suficiente
Devin Singletary puso a los Giants en el mapa del encuentro con un acarreo que terminó en la zona de anotación, sin embargo tras ello fue poco y prácticamente nada para los de la Gran Manzana.
Patriots selló el juego antes del descanso
Justo tras un estupendo pase de anotación de Maye para Kyle Williams, en la primera jugada de regreso de los Giants, los equipos especiales de los Pats recuperaron el ovoide para abrirle la puerta al venezolano Andy Borregales para poner un lapidante marcador de 30-7 al intermedio.
Pocos puntos en la segunda parte entre Giants y Patriots
Tras la paliza de la primera parte, los Patriots fueron solventando el reloj y sin muchas complicaciones le cedieron la posesión a los visitantes, quienes lograron su segunda anotación, está vez con un pase de Jaxon Dart para Darius Slayton y tras la conversión de dos puntos se acercaron un poco más.
Pese a los intentos de los neoyorquinos, la defensiva de New England logró parar en todas las ocasiones y prácticamente al final, Borregales volvió a conectar otro gol de campo para cerrar el partido.
New England descansará la siguiente semana y cada día se acercan más al gallardete de la División Este de la Conferencia Americana, el cual se podría resolver la próxima vez que se metan al emparrillado, pues será con su rival directo, Buffalo Bills.