Home > Aguascalientes

Necaxa confirma dos salidas

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2025 | 13:20

Necaxa inició un proceso de reestructuración tras quedar fuera de la liguilla del Apertura 2025, donde terminó en el lugar 13 con 17 puntos. El resultado llevó a la directiva a anunciar la salida del técnico argentino Fernando Gago, marcando el comienzo de cambios profundos en la institución.

Como parte del ajuste, el club confirmó este fin de semana las primeras bajas del plantel, una señal de que el proyecto será prácticamente renovado para el próximo semestre.

Primeras salidas: Rojas, Rodríguez y De Buen


Joao Rojas regresará a Monterrey, aunque su futuro no está definido. José Iván Rodríguez vuelve al América tras finalizar su préstamo. Diego De Buen, quien llegó por petición de Nicolás Larcamón, queda fuera después de disputar 28 partidos con los Rayos.

Un proyecto que busca levantarse


Con estas bajas, Necaxa pretende retomar el rumbo y armar un equipo competitivo desde las primeras jornadas del Clausura 2026, evitando la inestabilidad mostrada en el torneo anterior.

Regreso a actividades


El equipo reporta este lunes para iniciar la pretemporada, etapa en la que evaluarán al plantel actual y definirán las incorporaciones para los próximos días. La directiva trabaja a contrarreloj para no rezagarse en la planeación del siguiente torneo.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.