Los Washington Commanders volvieron a sufrir una derrota ajustada, cayendo 27-26 ante los Denver Broncos en la Semana 13 de Sunday Night Football.
Marcus Mariota llevó a su equipo a un field goal al final del tiempo reglamentario, y el novato Jake Moody lo convirtió para enviar el partido a tiempo extra. Pero en el overtime, los Broncos tomaron ventaja cuando Bo Nix conectó con Evan Engram y luego RJ Harvey anotó un touchdown de cinco yardas.
Washington respondió con un drive prometedor; un touchdown de Mariota a Terry McLaurin fue anulado por holding y, más tarde, Mariota encontró a Deebo Samuel cerca de la zona de gol. Sin embargo, los Commanders fallaron la conversión de dos puntos tras la intervención de Nick Bonitt, sellando la victoria de Denver.
A pesar del esfuerzo frente a uno de los mejores equipos de la AFC (9-2), Washington encadena su séptima derrota consecutiva y su segunda en overtime, después de caer 16-13 ante Miami en la Semana 12.
Los Commanders volverán a la acción en la Semana 14 recibiendo a los Minnesota Vikings el domingo a la 1 p.m. ET en el U.S. Bank Stadium.