Tras su temprana eliminación este Apertura 2025, al caer ante Pachuca en la instancia de Play-In, Pumas ya está planeando lo que será el próximo semestre, y entre los posibles fichajes se encuentra uno que sería un bombazo: James Rodríguez.
El futbolista colombiano no renovará con León, por lo que a partir del 1 de enero de 2026, se convertirá en agente libre, así que podrá fichar por el club de su elección a coste 0, y Pumas tendría la ‘ayuda’ de Keylor Navas para amarrarlo.
James Rodríguez podría acabar en Pumas
Desde hace algunas semanas, pese a que llegó como ‘mega bombazo’ del Club León, se sabe que el colombiano ha decidido emprender otro camino, ya que no terminó por encajar en dicho proyecto.
Pese a que la MLS sonó fuerte para el colombiano, Rodrigo Tovar, de FOX Sports México, revela que sí hay un interés real de Pumas por él, y habría dos puntos clave para que se haga realidad.
El primero es que a James Rodríguez, en apariencia, le gustaría vivir en la Ciudad de México, por lo que las opciones para seguir su carrera se dirigen a Pumas, aunque Cruz Azul y América también podrían entrar en dicha terna, aunque de ellos no se ha movido NADA.
El segundo, y quizá más importante, es que Keylor Navas, antiguo compañero en el Real Madrid, podría interceder para que James considere a Pumas como su nuevo club y firme de cara a lo que será el Clausura 2026.
De momento sólo se sabe que Pumas está en plática con el entorno de James Rodríguez y que Keylor Navas podría ser un punto clave que lo motive, por lo que ya veremos en qué termina esta historia.