Christian Giménez y Carlos Hermosillo se enfrascaron en una pequeña discusión, luego de que el ‘Chaco’ emitiera su opinión sobre el papel del América en la Liguilla del Apertura 2025. Según su juicio, las Águilas no superarán las Semifinales.
¿Qué pasó entre 'Chaco' Giménez y Carlos Hermosillo?
Giménez explicó que América normalmente hace un buen papel en Liguillas, por lo que le guarda respeto en estas instancias, sin embargo, no cree que pueda llegar más lejos que las Semifinales, debido a los rivales a los que se enfrentaría en caso de vencer a Rayados.
“Animal de Liguillas… Es un equipo que se comporta a la altura siempre, yo futbolisticamente no los veo, pero sí en la serie contra Monterrey. Yo creo que no, por los rivales, pero le tengo mucho respeto cuando entra a Liguillas”, aseguró Giménez en programa de Fox Sports.
La declaración del exfutbolista de Cruz Azul causó confusión, por lo que en la mesa de debate conformada por Gustavo Mendoza, Alex Blanco, Carlos Hermosillo, Raoul Ortiz realizó bromas al no entenderle a Christian Giménez.
Rápidamente, ‘Chaco’ se molestó y repitió lo que trataba de decir, pero provocó risas, especialmente a Carlos Hermosillo, a quien encaró. “¿De qué te ríes, Carlos?”, le dijo el Campeón de Copa MX con Cruz Azul al Campeón de Liga MX con La Máquina en 1997.
Respuesta de Hermosillo a Giménez
“¿Por qué te enojas conmigo?”, respondió Carlos Hermosillo para calmar las tensiones con ‘Chaco’ Giménez. Ambas leyendas de Cruz Azul tuvieron una breve discusión, la cual no pasó a mayores y que fue provocada por un malentendido.
A pesar de que el 'Chaco' mostró respeto por el nivel del América en Liguilla, su pronóstico, sesgado por la dificultad de los cruces siguientes, terminó por ser eclipsado por el cruce con Hermosillo. El incidente se suma a la lista de polémicas generadas en torno a la Liguilla, donde las Águilas suelen ser el principal tema de debate.
El encontronazo entre dos ídolos cementeros, provocado por un malentendido en el análisis del rival acérrimo, fue resuelto de forma rápida, pero dejó un momento tenso y risible en el programa.