Home > Futbol Internacional

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea

RECORD | 24 Noviembre 2025 | 18:02
La UEFA Champions League regresa después del parón de selecciones, los 36 equipos buscan afianzarse en la penúltima jornada de la Fase de Liga en 2025, aunque todavía se disputarán dos partidos más a principios de 2026.
 
En la parte alta de la tabla, el Bayern Munich, el Liverpool, Real Madrid, Arsenal, Inter de Milán, Manchester City y el Paris Saint-Germain buscarán consolidar su posición dentro de los ocho primeros lugares, aunque tendrán que cuidarse de los equipos que vienen presionando por debajo.
 
Sorprendentemente, equipos como el Galatasaray, el Tottenham Hotspur, el Qarabag, y el Pafos están metidos en la zona por un lugar en las eliminatorias de esta edición en la Champions League.
 
En la parte baja de la tabla, la Juventus de Turín, el Olympique de Marsella y el Athletic Club de Bilbao lucharán por meterse en la pelea, mientras que el Ajax, Benfica, Slavia Praga, Olympiacos, Villarreal, Copenhague y el Kairat Almaty están prácticamente eliminados.
 
Partidos destacados
En esta quinta jornada hay buenos partidos, mismos que podrían ser definitorios para los equipos en cuestión, uno de ellos es el Napoli vs Qarabag, en la cúpula alta de la esfera se enfrentarán Manchester City vs Bayer Leverkusen y el Chelsea vs el FC Barcelona, partidos que se jugarán el próximo martes.
 
El miércoles el Real Madrid volverá a la acción cuando jueguen ante el Olympiacos, juego que competirá directamente con cuatro partidazos como el Atlético de Madrid vs Inter de Milán, el Liverpool vs PSV Eindhoven, Arsenal vs Bayern Munich y el PSG vs Tottenham.
 
Así se jugará la jornada completa
  • Ajax vs Benfica (martes 25 de noviembre, 11:45 am)
  • Galatasary vs Union Saint-Gilloise (martes 25 de noviembre, 11:45 am)
  • Bodo/Glimt vs Juventus (martes 25 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Napoli vs Qarabag (martes 25 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Manchester City vs Bayer Leverkusen (martes 25 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Chelsea vs el FC Barcelona (martes 25 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Marsella vs Newcastle United (martes 25 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Borussia Dortmund vs Villarreal (martes 25 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Slavia Praga vs Athletic Club de Bilbao (martes 25 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Pafos vs Monaco (miércoles 26 de noviembre, 11:45 am)
  • Copenhague vs Kairat Almaty (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Atlético de Madrid vs Inter de Milán (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Liverpool vs PSV Eindhoven (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Arsenal vs Bayern Munich (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
  • PSG vs Tottenham (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Olympiacos vs Real Madrid (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Sporting Lisboa vs Club Brugges (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
  • Eintracht Frankfurt vs Atalanta (miércoles 26 de noviembre, 14:00 hrs)
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.