El internacional argentino Franco Mastantuono ha admitido que a día de hoy Lamine Yamal es mejor futbolista que él pero dejó claro que los aficionados del Real Madrid aún no han visto su “mejor versión”.
“Hoy, Lamine”, reconoció al ser preguntado por quién era mejor durante una entrevista con Cadena SER. “Está demostrando un nivel increíble, pero yo recién he llegado a Madrid, estoy en un proceso de adaptación que ojalá sea rápido y pueda agarrar ese ritmo de Europa y de Madrid. Ojalá que sea una historia muy larga para contar y con muchos partidos como el último que vivimos, que fue increíble.”
Los dos futbolistas cumplieron los 18 años el pasado verano y Mastantuono admitió que las comparaciones lo motivan para seguir mejorando: “A mí no me gustan las comparaciones, pero siempre es lindo tener rivales con la altura de Lamine, de Barcelona, de España. Da motivación para uno ser mejor todavía. Ojalá pueda ser así mucho tiempo, hasta que se termine mi carrera”.
En este sentido, el ex-River Plate dejó claro que la afición de Real Madrid todavía no ha visto al mejor Mastantuno. “Yo tengo claro que mi mejor versión aún no llegó. Tuve un muy buen momento en River que me hizo estar acá hoy, pero sé que todavía no llegué a mi techo ni nada,” reconoció el volante, que aún se está recuperando de una pubalgia.
“No me voy a conformar con lo que hice hasta ahora. Voy a seguir trabajando y mejorando para poder estar en lo más alto. Ese es mi objetivo, poder mantenerme mucho tiempo en lo más alto en un club que es el más grande del mundo, que es Real Madrid, que hoy a los 18 años me toca poder estar acá y quiero que esto dure mucho tiempo y yo llegar cada vez a mi mejor versión”, agregó el azuleño.
Mastantuono, rendido ante Messi
Además, el futbolista volvió a dar su opinión de Lionel Messi en su entrevista, como ya lo hizo el día de su presentación con los blancos, en el que antepuso a Messi por sobre Cristiano Ronaldo: “Soy hincha del Madrid, estoy en el club más grande del mundo, pero para mí siempre el mejor jugador del fútbol y del mundo es Messi y hasta el día que se retire lo va a ser”.
“Me toca compartir con él en la selección y la verdad es que es increíble. Un jugador admirable, que te deja con la boca abierta cada vez que agarra la pelota. Es muy sorprendente que a los mismos compañeros les sigue sorprendiendo lo que hace. Y a mí me sorprende mucho. He estado con muchos jugadores de increíble calidad, pero estar con él es aprender todos los días. Es ver y tratar de copiar algo que él haga. Aprendes mucho con él. Le agradezco por cómo él siempre se ha comportado conmigo, me ha ayudado mucho”, profundizó Mastantuono sobre Messi.
Mastantuono también habló sobre su lesión de pubalgia, que lo tiene apartado de los terrenos de juego sin fecha marcada de regreso: “Era un dolor que venía teniendo desde hace tiempo. Era un momento para frenar y recuperarse bien para poder estar al 100%. Este club lo exige. Ya pronto estaré de vuelta jugando. La molestia me empezó en el segundo partido del Mundial de Clubes con River y me fue molestando cada vez más hasta tener que parar por el dolor”.