Aunque aún no hay anuncio oficial, medios españoles aseguran que la FIFA planea disputar la Finalissima entre Argentina, campeón de América, y España, monarca europeo, el viernes 27 de marzo de 2026 en Doha, la misma ciudad donde Argentina se coronó campeón del mundo en 2022.
El adelanto respecto a la fecha estimada (28 de marzo) depende de que España asegurara su pase al Mundial 2026, lo cual se concretó con el empate ante Turquía, finalizando líder e invicta de su grupo en las Eliminatorias Europeas.
Con Lionel Messi como figura argentina y Lamine Yamal como referente español, el partido promete ser un gran atractivo mundial. España ganó la Eurocopa 2024 y Argentina lideró las Eliminatorias Sudamericanas, consolidándose como contendientes fuertes para el Mundial 2026.
La última Finalissima, disputada en 2022 en Wembley, fue para Argentina, que goleó 3-0 a Italia con goles de Di María, Dybala y Lautaro Martínez. La Albiceleste es la selección con más títulos en esta competencia intercontinental.