Dean Huijsen ha sido el último futbolista del Real Madrid en regresar a la capital de España antes de tiempo después de sufrir una lesión muscular con su selección.
El internacional con España ha regresado este lunes a Valdebebas y se une a Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé que también fueron liberados por Francia debido a sendos problemas físicos.
Huijsen sufre molestias musculares y en la noche del domingo los servicios médicos de la selección española junto a los del Real Madrid decidieron que lo mejor para el jugador era abandonar la concentración con España.
La Federación Española publicó este comunicado: “Dean Huijsen ha sido desconvocado para disputar el último partido de clasificación para el Mundial 2026 que va a enfrentar a España contra Turquía por las molestias musculares que ya le impidieron jugar contra Georgia y de las que su club ha estado informado en todo momento”.
Dean Huijsen también abandonó la concentración de la selección española en el último parón, otra vez por una lesión muscular que le hizo perderse dos partidos con el Real Madrid.
El club merengue aún no ha publicado ningún comunicado sobre la lesión de Huijsen, aunque su presencia en el partido del próximo domingo contra el Elche está en duda.
Mbappé y otros lesionados
Los casos de Huijsen, Mbappé y Camavinga se unen a los de Thibaut Courtois y Fede Valverde, que no viajaron con sus selecciones por problemas físicos. Desde Valdebebas se trabaja para que todos puedan estar listos ante el Elche.