La Selección Mexicana no dejó nada contenta a la afición mexicana en Torreón luego del empate insípido ante Uruguay. Lo más destacado del juego fueron las proyecciones que realizó Gilberto Mora en la parte complementaria que incluso estuvo cerca de marcar.
Esta situación sigue generando las críticas de los expertos en la materia y quien no se ha cansado de recriminarle al Tri ha sido David Faitelson que ha dejado un posteo recientemente en sus redes sociales en donde señala a los jugadores con cero autocrítica.
“Cero autocrítica, cero vergüenza profesional…Al futbolista mexicano le gusta vivir “entre algodones”, detalla el analista deportivo de TUDN tras lo mostrado por el combinado nacional que se ha metido en una serie de resultados sin conocer la victoria.
¿Defendió a la afición en Torreón?
La polémica generada por las declaraciones de Raúl Jiménez tras el empate de la Selección Mexicana ante Uruguay en Torreón ha escalado, luego de que el delantero del Tri criticara a la afición mexicana por los abucheos recibidos.
El periodista deportivo de TUDN, David Faitelson, no tardó en responder, descalificando las palabras de Jiménez y asegurando que la mudanza constante del equipo a Estados Unidos se debe únicamente a motivos económicos.
“Hay que informarle a Raúl Jiménez que a la selección mexicana se la llevan a Estados Unidos por los dólares y no por los abucheos… Si ellos le “temen” o les importan demasiado esos abucheos, imagínense lo que será el Mundial en casa con una alta presión de los aficionados. Pobres de ellos, pobres de nosotros…”, resaltó sobre las declaraciones de Raúl.
Faitelson se abalanza con críticas
Faitelson también destacó en otro posteo al respecto, afirmando lo siguiente: “Ahora resulta que es indebido ir a un estadio y reclamar (abuchear) cuando no te gusta lo que estás viendo.Ojo: lo de gritarle “pu” al portero es deleznable y lo será siempre. Reclamar, sin violencia, es una forma de libertad de expresión…”.
“Lo único que demuestran estos futbolistas mexicanos al quejarse de los abucheos de la tribuna es su falta de personalidad…Los abucheos deben hacerlos más fuertes, más conscientes, más empáticos. Parece que, en lugar de ello, se hacen más “pequeñitos”…, resalta en otro posteo todo esto desde su cuenta de X.