Con la presencia de las y los protagonistas se llevó a cabo la rueda de prensa oficial previa a la esperada función de boxeo que se vivirá este sábado en la majestuosa Arena Potosí, evento internacional que llega a San Luis Potosí gracias al respaldo Sin Límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en su compromiso por seguir posicionando a la entidad como sede de grandes acontecimientos deportivos.
Las empresas Zanfer Boxing y Top Rank, junto con los boxeadores estelares, se declararon listos para brindar una velada de clase mundial, donde se disputarán cinco campeonatos, incluida una eliminatoria al título mundial IBF Súper Ligero, y combates con las más grandes promesas del boxeo nacional e internacional, sumando un total de diez peleas profesionales.
Acudieron los actores principales de la función, como el mexicano Rafael "El Divino" Espinoza actual campeón mundial de peso pluma WBO y su retador el ucraniano Arnold "Arni" Khegai; además los boxeadores Emiliano "El General Vargas"; el neoleonés Lindolfo Delgado y su rival el tapatío Gabriel Gollaz; Richard Torres Jr. de California y el potosino Jorge "El Ruso" Ascanio.
Con ellos, el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Francisco Javier Serrano Altuzar, quien destacó el impulso que da al deporte el mandatario estatal, así como el Director de la Arena Potosí, Cristopher Pérez Vargas; Gabriel Rivas representante de Top Rank y el Director Operativo de Zanfer Boxing Guillermo Brito.
Los pugilistas aseguraron dar lo mejor de sí sobre el ring y ofrecer un gran espectáculo. Por su parte, los organizadores confirmaron que este viernes al mediodía se realizará la ceremonia oficial de pesaje en el hotel Hyatt, afinando los últimos detalles para que esta función sea un rotundo éxito.