Home > Extra cancha

Luis Rubiales, no le pido perdón a Jenni Hermoso.

RECORD | 11 Noviembre 2025 | 19:56
Luis Rubiales volvió a causar polémica. El expresidente de la Real Federación Española de Futbol habló una vez más sobre el incidente que lo puso en el ojo del huracán y le terminó costando su puesto en la federación, el beso a Jenni Hermoso tras el campeonato del mundo femenil en el 2023.
 
Millones de personas en todo el mundo vieron a Rubiales agarrando a Hermoso por la cabeza y plantándole un beso en los labios durante la ceremonia de entrega de premios tras la final de la Copa Mundial Femenina. Tras esta situación, la futbolista acusó al entonces directivo español de agresión sexual y de intentar obligarla, con la ayuda de otros tres hombres, a declarar que el beso había sido consentido.
 
Hace nueve meses, tras las declaraciones de ambas partes, el tribunal superior de Madrid declaró culpable al expresidente de la RFEF, y lo condenó por agresión sexual y tuvo que pagar una multa de 10 mil 800 euros por el beso no consentido.
 
Ahora, en una reciente entrevista, Rubiales salió a defender su postura y una vez más reiteró que, el beso fue consensuado, razón por la cual, aunque se arrepiente de su actuar, no le pedirá perdón a la futbolista. Además, aseguró que hubo un cambio de declaraciones de Hermoso con el fin de que él fuera culpado.
 
Reitera su postura
En su más reciente aparición ante los medios, el expresidente ofreció perdón, no por el beso, sino por su actuar y para aquellas personas que se hayan sentido afectadas, "Yo me mantengo en lo mismo que dije, pido perdón, como presidente debí estar más frío, más institucional, pero de ahí a todo lo que se ha montado de manera desorbitada y distorsionada...", afirmó
 
Con respecto a ofrecer una disculpa a la futbolista, Rubiales reiteró que el beso fue consensuado y por ello no le pedirá perdón a Hermoso. "No. No le pido perdón a Jenni Hermoso. Yo le pregunté y ella dijo 'vale'... El juez ha emitido una sentencia y no confirma el 'vale'... la sentencia dice eso y Jenni y yo sabemos que eso no es así. Yo no voy a cambiar mi primer testimonio como hizo Jenni", reveló el exdirectivo en entrevista para el Chiringuito.
 
Habló sobre el beso polémico
"Fue un beso de emoción, sin ninguna connotación sexual, enfrente de 80 mil personas... Se dio... Es una persona madura de 33 años que no ha tenido un cambio de opinión, ha tenido un cambio de versión de manera interesada", confesó el exidrectivo.
 
En la misma entrevista, Rubiales aseguró que, los intereses de Hermoso vinieron desde la política de izquierda con miras a ir en contra suya. Todas estas declaraciones vienen de la mano de que, este jueves presenta su libro 'Matar a Rubiales', una frase que acuña a Javier Tebas como ejemplo de la operación en su contra.
 
El testimonio de Jenni
A inicios de este año, Jenni Hermoso declaró en testimonio que, el beso de Rubiales le dio un beso sin su consentimiento y fue una situación que, de acuerdo con ella, fue una falta de respeto y espera que no vuelva a suceder.
 
"Me cogió la cabeza con efusividad. No pude reaccionar. Fueron milésimas de segundo. Sentí que estaba fuera de contexto totalmente. Sabía que me estaba besando mi jefe, Esto no debe ocurrir en ningún ámbito social ni laboral. Me sentí poco respetada. Manchó uno de los días más felices de mi vida. Yo no busqué ese acto ni me lo esperaba. Se me faltó el respeto", expresó.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.