Los movimientos continúan en la NFL. Los Buffalo Bills firmaron al tres veces Campeón del Super Bowl, Mecole Hardman, para su escuadra de prácticas. El equipo comandado por Josh Allen buscará experiencia en los brazos de Hardman, quien además de ser un receptor cumplidor, tiene un gran expertis como regresador de patadas.
El jugador de 27 años estuvo en la temporada baja en el equipo de prácticas de los Green Bay Packers, sin embargo, no pudo llenar las expectativas de los de Wisconsin y fue cortado previo al inicio de la campaña. El veterano pasó un largo periodo de inactividad, ya que su última gran participación dentro de la NFL fue con los Kansas City Chiefs en 2024.
De la gloria del Super Bowl al anonimato
Mecole Hardman estuvo en los grandes momentos de la gloria reciente de Kansas City, sin embargo, siempre fue un actor secundario. Pero el día de su suerte -como lo dice Héctor Lavoe- llegó en el Super Bowl LVIII, cuando se convirtió en el hombre del momento para los Jefes.
En un partido cerrado que se decidió en tiempo extra ante los San Francisco 49ers, Patrick Mahomes comandó una gran serie ofensiva. Con solo dos recepciones en todo el partido, Hardman atrapó un pase de tres yardas y se proclamó como el héroe del cuarto, y hasta el momento, último trofeo Lombardi de Kansas City.
¿Mejorará la ofensiva de los Buffalo Bills y Josh Allen?
Una de las más grandes dudas de la temporada baja fue la flaqueza en el cuerpo de receptores del equipo de los Bills, dejando todo el trabajo al actual MVP, Josh Allen. Pese a que el mariscal de campo, por su gran talento, ha lucido en momentos claves, la realidad es que su equipo no ha cumplido con las expectativas generales.
El equipo de Buffalo es el segundo con la mayor cantidad de yardas por partido en la NFL, aunque en cuestión de yardas por pase es el doceavo. El mejor receptor para Josh Allen es Khalil Shakir, con un total de 457 yardas y 45 recepciones.
¿Se acabó su dominio en la AFC Este?
Después de varios años sin competencia alguna en el Este de la Conferencia Americana, los Buffalo Bills toparon con pared, o específicamente con los New England Patriots. Actualmente, el equipo de Foxborough es el líder por un juego y medio de distancia.
La llegada de Drake Maye, además del gran trabajo como coach de Mike Vrabel, y con el regreso como coordinador ofensivo de Josh McDaniels, hizo de los Pats un contendiente en la Americana.