El Allianz Stadium fue escenario de un intenso, pero estéril, empate sin goles entre Juventus y Torino, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Serie A. Pese al dominio absoluto de la Vecchia Signora durante gran parte del encuentro, la falta de contundencia y la gran actuación defensiva del Torino evitaron que el marcador se moviera.
Desde los primeros minutos, los locales impusieron condiciones. Kenan Yildiz y Dusan Vlahovic fueron los más insistentes, pero el portero Alberto Paleari respondió con seguridad bajo los tres palos. Juventus controló la posesión —superior al 80% en la primera mitad—, sin embargo, careció de precisión en el último toque.
En el complemento, Weston McKennie y Khépren Thuram intentaron romper el cero con remates de cabeza y media distancia, mientras que el Torino apostó por los contragolpes con Giovanni Simeone y Kristjan Asllani, quienes tampoco lograron concretar.
Los entrenadores movieron sus piezas en busca del triunfo: Luciano Spalletti dio ingreso a Jonathan David y Edon Zhegrova para revitalizar el ataque bianconero, mientras que Ivan Juri? apostó por Duván Zapata y Che Adams. Aun así, el gol nunca llegó.
El empate deja sensaciones encontradas. Juventus sigue sin mostrar la contundencia esperada y deja escapar tres puntos valiosos en casa, mientras que Torino mantiene su invicto, pero sumar de uno en uno no le ayuda a escalar posiciones en la tabla.