La fiesta ha terminado y ahora los Dodgers de Los Ángeles se enfocan en 2026 con la intención de conquistar una tercera Serie Mundial consecutiva.
Durante la masiva celebración del lunes en el Dodger Stadium, el mánager Dave Roberts lanzó la proclama en modo de pregunta: "¿Qué es mejor que dos? ¡Tres — tres seguidas! ¡Tres seguidas!”
Roberts dijo que recibió el permiso de su amigo Pat Riley para usar la frase que el presidente del Heat de Miami acuñó en 1988.
Mark Walter, el dueño del equipo que es un hombre de pocas y rara vez visto, prometió estar “de vuelta el próximo año” para otra celebración de campeonato.
“Objetivo 2024, cumplido. Objetivo 2025, cumplido. El objetivo 2026 comienza ahora”, dijo el primera base Freddie Freeman.
Con tres títulos en los últimos seis años, los Dodgers intentarán igualar a los Yankees de Nueva York, que fueron el último equipo en ganar tres campeonatos consecutivos de 1998 a 2000.
“Ya estoy pensando en la tercera vez que vamos a hacer esto”, afirmó Shohei Ohtani, la superestrella japonesa de dos vías.
Ciertamente parece posible. El equipo mantendrá a sus principales figuras, alternando entre infundir miedo y admiración renuente en los otros 29 equipos de béisbol. Los Ángeles abrió como favorito de la Serie Mundial para 2026 con +350, según Bet MGM Sportsbook.