Home > Extra cancha

Arizona aplasta de visita a los Cowboys en el Monday Night Football

RECORD | 03 Noviembre 2025 | 22:31
Dallas se ha convertido en el equipo que ayuda a las franquicias en problemas. Arizona rompió una racha de cinco partidos perdidos, aplastando a los Cowboys, quienes van de mal en peor en esta temporada. Los Cardinals ganaron su tercer juego de la temporada en el Monday Night Football de la Semana 9 de la NFL.
 
Los Vaqueros siguen sin encontrar el rumbo en la temporada. El equipo sumó su quinta derrota en la temporada y prácticamente se despidieron de la posibilidad de ganar la división, con partidos ante Minnesota, Kansas City y Filadelfia en su futuro cercano, las derrotas ante Denver y Arizona sin aún más significativas.
 
Dallas ahora tendrá su semana de descanso para empezar a replantear su temporada. La defensa sigue siendo un desastre permitiendo 25 puntos o más por séptimo partido en la temporada, mientras que la ofensiva batalló con tres entregas de balón, dos entregas en downs y cinco capturas a su mariscal.
 
Es importante destacar que, este enfrentamiento apunta a ser el partido que tengamos en México cuando la NFL regrese a nuestro país. Cowboys y Cardinals ya están confirmados a enfrentarse en la próxima campaña y de acuerdo con reportes, serían los encargados de regresar el futbol americano al Estadio Azteca (ahora Estadio Banorte).
 
La defensa de Dallas, la peor de la NFL
La defensa de Dallas sigue siendo una de las peores de la NFL, pasan las semanas y el equipo comandado por Matt Eberflus sigue sin poder responder. Con varias bajas en la secundaria, la defensa sigue permitiendo que los mariscales rivales tengan el mejor partido de la temporada y quizá de sus carreras.
 
En esta ocasión, el equipo hizo ver a Jacoby Brissett como un mariscal de campo estelar. El QB terminó con 21 pases completados para 261 yardas y dos anotaciones por aire. Además, el juego terrestre tuvo un destacado juego corriendo colectivamente para 120 yardas y una anotación. En total, la defensa de Dallas permitió más de 400 yardas y tres anotaciones.
 
Así fue el partido
Dallas inició el juego con un buen ataque ofensivo, tal y como lo han hecho a lo largo de la temporada. Dak Prescott logró poner a su equipo dentro de la yarda 10, sin embargo, una captura de Josh Sweat detuvo el avance y mantuvo el juego en cero puntos. Fue entonces que apareció la ofensiva de Arizona, con 10 puntos consecutivos sin respuesta.
 
Dallas logró poner puntos en el marcador gracias una pateada bloqueada por Sam Williams que Dallas recuperó en la zona de anotación. A pesar de esto, los Cardinals respondieron con una anotación propia extendiendo una vez más su ventaja.
 
Brissett continuó dominando la defensa rival y en la segunda parte puso 10 puntos más en el marcador. El partido se apretó gracias a una anotación de Dak Prescott con Ryan Flounroy, sin embargo, un fumble de Javonte Williams, el segundo de la noche para Dallas, puso fin a la remontada de los Vaqueros.
 
Ahora Dallas irá a su semana de descanso antes de tener que medirse a los Raiders de Las Vegas el 17 de noviembre con miras a romper la racha de dos derrotas consecutivas. Arizona por su parte, se medirá ante Seattle, un equipo que está entre los mejores de la conferencia Nacional.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.