Cruz Azul volverá a cambiar de casa en pleno Apertura 2025. El equipo cementero disputará su último partido como local ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, luego de no poder hacerlo en el Estadio Olímpico Universitario.
A través de un comunicado, el club informó que, tal como ocurrió en el Clausura 2025, su encuentro de la Jornada 17 se jugará en la Angelópolis.
“El Cruz Azul informa la sede del partido por la J17 del AP25 ante Club Universidad. Nuestro partido de local será disputado en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla de Zaragoza”, señaló la institución.
El partido está programado para el sábado 8 de noviembre, con horario aún por confirmar. La directiva celeste aprovechó el anuncio para invitar a su afición a acompañarlos en Puebla:
“Esperamos volver a pintar de azul el Cuauhtémoc tal como lo hemos hecho en todos los estadios donde hemos sido locales. ¡Ahí nos vemos, Azules!”.
La razón del cambio radica en el acuerdo con Pumas, que permite a Cruz Azul usar el Estadio Olímpico Universitario solo cuando no enfrenta al conjunto auriazul. Además, el club sigue sin un estadio propio debido a las remodelaciones del Estadio Azteca de cara al Mundial 2026.
De esta manera, ‘La Máquina’ repetirá la fórmula del torneo pasado, cuando también enfrentó a Pumas en el Cuauhtémoc, cumpliendo así con lo permitido en el reglamento de competencia de la Liga MX.