Después de que fuera separado por una indisciplina, en San Diego FC están dispuestos a darle una nueva oportunidad a Hirving Lozano, que volverá a estar disponible para el partido 2 de los playoffs de la MLS ante Portland Timbers.
	 
	Ha sido el director técnico del club californiano, Mikey Varas, el que ha fijado la postura y ha dado a conocer el futuro del Chucky Lozano, y, aunque no será titular, podrá estar a disposición, si así lo requiere.
	 
	Mikey Varas da el perdón al Chucky Lozano
	Después de que San Diego FC se impuso 2-1 al Timbers en el primer juego de los playoffs de la MLS de la 1ra ronda, el entrenador de padre chileno señaló la ilusión de Hirving Lozano por regresar a las canchas.
	 
	"Basándonos en todo lo que hemos visto, viajará a Portland, pero saldrá desde el banquillo", declaró Mikey Varas a los medios de comunicación.
	 
	El director técnico del San Diego FC ha visto un cambio de actitud en los entrenamientos del 'Chucky' Lozano, por lo que le brindará una nueva oportunidad, aunque no sea de titular ante Portland Timbers.
	 
	"Simplemente que quiere formar parte del grupo, que es lo más importante, así que es momento de demostrar con acciones que quieres formar parte del grupo", recalcó.
	 
	¿Cómo le ha ido al Chucky Lozano en la MLS?
	Hay que recordar que el mexicano, jugador franquicia del San Diego FC y quinto mejor pagado en la MLS, fue separado del equipo después de tener un altercado verbal con Mikey Varas a principios de mes después de ser sustituido en el descanso contra Houston Dynamo.
	 
	Ante ello, el director técnico decidió separar a 'Chucky' Lozano, por lo que se perdió el último partido de la temporada regular y el primer juego de los playoffs de la MLS ante el Portland Timbers.
	 
	Ahora, Hirving Lozano, que ha anotado nueve goles y colaborado con 10 asistencias en 27 partidos, volverá a la convocatoria del San Diego FC, eso sí, lo hará en la banca para el juego 2 en la visita al Portland Timbers, donde una victoria más los instalará en las semifinales de conferencia en lo que es su primer año en la MLS.