En Chivas siguen con las ilusiones de seguir compitiendo en el Apertura 2025. El Rebaño Sagrado busca y tiene posibilidades de avanzar a la Liguilla y competir por el título; mientras tanto, la directiva ya afina los detalles para el mercado de fichaje próximo.
	 
	Chivas y Gabriel Milito ya busca a su primer refuerzo
	Diferentes reportes señalan que una de las líneas que es prioridad para Gabriel Milito y compañía es la defensa, sobre todo las posiciones de central.
	 
	Es así que el cuerpo técnico y directiva ya tendrían en la mira a un prospecto. Se trata de Eduardo Águila, jugador del Atlético de San Luis que luce en la zaga del conjunto que dirige Guillermo Abascal.
	 
	De hecho, Águila ya había sido sondeado y hasta hubieron unas pláticas de negociaciones entre ambos clubes, sin embargo, se pausó para darle más fogueo al jugador de 23 años.
	 
	Es así que con su titularidad y desempeño, el chiverío ya lo quiere en la Perla Tapatía. Cabe destacar que si bien es canterano de los potosinos, el zaguero es de sangre tapatía, pues nació en Ocotlán, Jalisco.
	 
	Chivas define a sus bajas para el Clausura 2026
	 
	Por otro lado, en la cúpula rojiblanca también han tomado la decisión de darle salida a Gilberto Sepúlveda para que no pierda nivel toda vez que Milito no lo contempla en su plan táctico.
	 
	El Tiba ya atrajo el interés de FC Juárez, Mazatlán y Tijuana; y en Chivas ven con buenos ojos que tenga mayor competencia para tratar de recuperarlo deportivamente y ya sea tenerlo de regreso o anhelar alguna transacción que les deje una mayor ganancia.