Harry Kane anotó dos veces por el Bayern Múnich, que acumuló su 14ta victoria consecutiva en uno de los mejores comienzos de temporada en la historia del fútbol, tras sobreponerse a un raro golpe para golear el miércoles 4-1 al Colonia en la Copa de Alemania.
El equipo de Vincent Kompany ha ganado todos los partidos que ha jugado en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones hasta ahora en la temporada 2025-26. Y la victoria sobre el Colonia superó una marca histórica de 13 triunfos al hilo en todas las competiciones, establecida por el AC Milan al inicio de su campaña 1992-93.
El Bayern lo logró a pesar de verse en desventaja en un partido por primera vez desde julio, cuando un cabezazo de Ragnar Ache a los 31 minutos puso al Colonia en ventaja.
El Bayern le dio la vuelta con dos goles en dos minutos, primero del colombiano Luis Díaz —quien parecía claramente en fuera de juego, aunque no hay revisión de video sino hasta más adelante en la competición— y el otro de Kane, con un giro acrobático y un disparo sobre el portero a los 38.
Kane amplió la ventaja del Bayern con un cabezazo en un córner, su 22do gol para el Bayern en 14 partidos esta temporada, y Díaz asistió a Michael Olise poco después para marcar el cuarto del Bayern en un contraataque.