Los Kansas City Chiefs cerraron la Semana 8 de la NFL con una sólida victoria por 28-7 sobre los Washington Commanders, tras una segunda mitad impecable en la que anotaron en tres posesiones consecutivas. El primer tiempo había terminado igualado 7-7, en un duelo trabado y de fuerte enfoque defensivo.
Patrick Mahomes se repuso de un inicio complicado —con dos intercepciones en la primera mitad— para lanzar tres pases de touchdown, conectando con Kareem Hunt, Rashee Rice y Travis Kelce. Esta última anotación tuvo un valor especial para el ala cerrada.
En el Monday Night Football, Kelce brilló con 99 yardas y 6 recepciones, logrando su tercer touchdown de la temporada. Con esa anotación, alcanzó los 100 touchdowns por recepción en su carrera (temporada regular y playoffs), consolidando su lugar como el máximo anotador en la historia de los Chiefs, superando a Priest Holmes (85) y Tony Gonzalez (78).
Contando solo temporada regular, Kelce suma ya 83 touchdowns (entre recepciones y acarreos), igualando el registro de Holmes y quedando a un paso de adueñarse también de esa marca.
Con el triunfo, Kansas City mejora su récord a 5-3, empatando con los Chargers en el segundo puesto de la AFC Oeste, aún liderada por los Broncos (6-2). Su próximo desafío será el 2 de noviembre, cuando visiten a los Buffalo Bills (5-2).