La fiesta del México GP resultó un éxito para el Andretti-Jourdain Autosport, dando la campanada en la categoría GTM Pro 1, al llevarse el triunfo en manos de su piloto Paul Jourdain, subiendo a lo más alto del podio del Autódromo Hermanos Rodríguez, previo a la Fórmula 1; además de conquistar la división Light para Skip Barber Racing School con Javier González.
La GTM, categoría de la Súper Copa Roshfrans, tuvo un emocionante fin de semana compartiendo pista con la Fórmula 1, en donde el Andretti-Jourdain Autosport presentó una unión importante con Skip Barber Racing School, teniendo dos autos en pista para defender sus colores en la división Pro 1 y Light.
Al mando del auto #9 Herdez / JETZ Autopartes / Hoosier Tire, estaría Paul Jourdain, quien previamente había conseguido el podio de la carrera 1 en la actividad sabatina, esta vez, saliendo desde el segundo sitio de la parrilla.
Paul, tendría una de sus mejores actuaciones, logrando pasar al primer lugar para finalmente dar la sorpresa y llevarse el triunfo ante los asistentes en el autódromo capitalino, poniendo punto final con el primer sitio, a su participación en la máxima fiesta del automovilismo en nuestro país.
Por su parte, Javier González superaría este duro reto con su GTM Light #10 Skip Barber Racing School, viendo la bandera verde desde la “Pole” en la recta principal del trazado de la Magdalena Mixhuca.
Ya en competencia, mantendría de principio a fin la primera posición para conseguir el triunfo de su división en su retorno a las pistas mexicanas, sellando Javier González, un fin de semana de ensueño.
El último escalón del año para el Andretti-Jourdain Autosport, se dará en la gran final de la Súper Copa Roshfrans, el próximo 29 de noviembre en el Autódromo de Monterrey.