La fiebre mundialista comenzó a invadir a todos los aficionados, pero también a los jugadores. Jugar una Copa del Mundo es un sueño y una meta para la mayoría de futbolistas, y el caso de Armando 'Hormiga' González no es la excepción. El delantero de las Chivas expresó su deseo de participar en la próxima justa veraniega, pero sabe que la competencia es complicada.
"Tengo esa ilusión, todos soñamos con jugar algún día un Mundial. Yo me siento capaz y preparada, pero primero tengo que hacer las cosas bien en Chivas. Tengo que enfocarme en lo que depende de mí; una convocatoria no depende de mí", comentó el jugador Rojiblanco a Claro Sports.
Además, Hormiga agradeció a Javier Aguirre y Rafael Márquez por la convocatoria que recibió para un microciclo con la Selección Mexicana. El delantero del Rebaño Sagrado aseguró que nunca tuvo la oportunidad de estar en un proceso de selecciones inferiores.
Armando también comentó que sabe que la competencia en la delantera es complicada, pues Raúl Jiménez y Santiago Giménez atraviesan un momento relativamente bueno en el balompié del viejo continente. Sin embargo, el delantero de Chivas fue claro: "sí, me visualizó como mundialista".
El camino de Hormiga González
El jugador de Chivas se volvió en uno de los favoritos de la afición jalisciense, gracias a su entrega y dedicación en cada partido. El hijo del también exfutbolista del Rebaño Sagrado se convirtió en uno de los favoritos para Gabriel Milito en el actual Apertura 2025, con goles de antología.
El momento de consagración de Armando González fue en el Clásico Nacional ante América, con un gol en el que emuló a su padre. La Hormiga sentenció aquel juego ante las Águilas y demostró que la llama en los delanteros del Rebaño Sagrado sigue encendida.
¿Cuáles son las próximas convocatorias del Tri?
El conjunto del Vasco tendrá una Fecha FIFA más antes del final del año, en el parón de noviembre. Pese a que en la delantera no sufre la Selección Mexicana, Hormiga sería de gran ayuda como un revulsivo y hombre gol desde el banquillo.