Los Angeles Chargers (5-3) iniciaron con fuerza la Semana 8 de la NFL 2025 al derrotar con autoridad 37-10 a los Minnesota Vikings (3-4) en el SoFi Stadium. El equipo de Jim Harbaugh mostró una de sus actuaciones más completas de la temporada, con un Justin Herbert brillante en los controles y una defensa que neutralizó por completo a la ofensiva rival.
Desde el arranque, los Chargers impusieron condiciones. Herbert conectó un pase de touchdown con Gadsden para abrir el marcador en el primer cuarto. Más tarde, Kimani Vidal amplió la ventaja con una potente carrera en el segundo periodo. Minnesota apenas respondió con un gol de campo de Will Reichard, pero antes del descanso, Herbert volvió a lucir precisión al encontrar a Ladd McConkey en la zona de anotación, dejando el marcador 21-3 al medio tiempo.
En la segunda mitad, los angelinos mantuvieron el control. Pese a una intercepción sufrida por Herbert, los Vikings no lograron capitalizar. El mariscal de campo retomó ritmo y conectó con el novato Tre Harris para otro touchdown en el último cuarto, mientras que Cameron Dicker selló la goleada con dos goles de campo consecutivos.
Con este triunfo, los Chargers confirman su buen momento y se afianzan como contendientes en la AFC Oeste. Minnesota, en cambio, se aleja de la pelea en la NFC Norte, víctima de una defensa incapaz de frenar el poder ofensivo de Herbert y compañía.