Aaron Ramsey no se ha presentado en Cantera debido a la lesión y tema personal que arrastra. Al galés no se le ha visto desde la lesión y la fecha FIFA, confirmaron fuentes a ESPN.
El jugador galés ha estado buscando a su perrita de nombre ‘Halo’ y cuenta con permiso del técnico Efraín Juárez para ausentarse. Por el momento, no se sabe qué pasará en un futuro a corto plazo.
Ramsey, quien presentó una lesión en el isquiotibial, no tiene actividad con los universitarios desde la jornada 11. Dicha lesión lo llevó a ser baja de la convocatoria con la selección de Galés en la última fecha FIFA.
Durante el parón de la Liga Mx por las eliminatorias mundialistas, se extravió la mascota de Aaron Ramsey en México, por lo cual se ha dedicado, junto a su familia, a realizar búsquedas en San Miguel de Allende, Guanajuato, para encontrarla.
Ramsey, el fichaje fallido de Pumas, de momento
En este Apertura 2025, Aaron Ramsey fue el primer fichaje de renombre que los Pumas hicieron. El galés llegó con todo su pasado europeo al Pedregal, pero lo hizo en medio de una recuperación larga tras una lesión que sufrió en el primer semestre del año.
Pese a eso, la directiva y cuerpo técnico del club sabían de su estado y se animaron a ficharlo, por lo que pusieron manos a la obra en su recuperación.
Aaron Ramsey debutó en la jornada 6 del Apertura 2025 ante Puebla. En la jornada 7 ante Atlas sumó más minutos, así como su primer y único gol en Liga MX en lo que va de la campaña. Después, ante Mazatlán tuvo su primera titularidad, misma que repitió ante Tigres.
Contra Juárez en la jornada 10 tuvo apenas nueve minutos y en la goleada que sufrió Pumas ante América fue titular, pero no pudo aportar mucho a su equipo.
Pese a que llegó desde antes de que iniciara el torneo Apertura 2025, solo ha sumado seis encuentros de 12 posibles y acumula 235 minutos.