La visita al Óvalo Aguascalientes México, resultó positiva para el potosino Gustavo Barrales, consiguiendo un top-10 de la Challenge Series el pasado domingo en la semifinal de la temporada 2025 de NASCAR México Series.
Un nuevo desafío se presentó para el piloto PEAK Gustavo Barrales, teniendo de frente el episodio semifinal del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en su campaña 2025, debiendo superar una dura carrera en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros de longitud.
Tomando el volante del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis en la categoría Challenge Series, tendría un comienzo alentador al lograr calificar en el 8° sitio, desde el que debería largar en busca de tomar el resultado deseado para esta fecha 13 del calendario.
El domingo 19 de octubre, se corría la nombrada “Aguascalientes El Gigante De México 170”, carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos ante un clima caluroso que llevaba a un mayor desgaste de auto y piloto; sin embargo, Gustavo lograría firmar una actuación interesante, avanzando sin involucrarse en alguno de los incidentes que provocaron un total de 5 banderas amarillas, manteniéndose siempre en la lucha que le otorgaba finalmente el décimo sitio, top-10 merecido para él y su equipo.
Gustavo Barrales, auto #62:
“Fue un fin de semana de mucho trabajo para todo el equipo. Una semifinal siempre es complicada porque nadie quiere dejar ir un resultado positivo en el cierre de año, más quienes están involucrados en los playoffs, así que nos empleamos a fondo y sin duda estuvimos en el nivel que se requería”.
"Al final entregamos un auto limpio, estuvimos peleando en todo momento por avanzar y nos quedamos con un top-10 que es recompensa para el gran trabajo que realizamos a lo largo de este fin de semana, eso nos deja tranquilos y con muchas ganas de seguir adelante”.
Gustavo Barrales cerró una nueva participación en NASCAR México Series con el #62 PEAK/ Laboratorio Tequis, campeonato que pone rumbo a su fecha final el próximo 9 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.