Kylian Mbappé, estrella del Real Madrid, recibió un BMW i7 2025 como regalo tras la renovación del acuerdo entre el club y la marca alemana, en la celebración del cuarto aniversario de la alianza BMW-Real Madrid. El vehículo está valuado entre 3.9 y 4.3 millones de pesos (aproximadamente 233 mil dólares).
Curiosamente, el francés de 26 años no podrá conducir el auto. La razón no tiene que ver con sanciones ni restricciones, sino con un hecho personal: Mbappé no tiene licencia de conducir. La fama alcanzada a tan temprana edad lo llevó a depender siempre de su chofer para trasladarse, por lo que será esta persona quien maneje el i7.
A pesar de ello, el delantero mantiene una amplia colección de autos de lujo, que incluye un Ferrari 458, Volkswagen Tiguan, Milti Utility Vehicle y un Mercedes Clase V, entre otros. Este regalo refuerza su imagen como uno de los jugadores más codiciados y reconocidos del futbol mundial, aunque con un toque curioso: lujo sin volante para el propio Mbappé.
Kylian Mbappe saat menerima mobil dinas dari BMW, namun Kyky tidak bisa mengendarainya sendiri karena belum memiliki SIM. ????
— Extra Time Indonesia (@idextratime) October 16, 2025
Mbappé sendiri pernah menyatakan bahwa memiliki SIM “bagi banyak orang itu kewajiban, tetapi bagi saya itu tidak pernah menjadi prioritas”.
Karena… pic.twitter.com/O8aXhsGrY4