Los Las Vegas Raiders consiguieron su segunda victoria de la temporada luego de imponerse, en casa, a los Tennessee Titans por marcador de 20-10 y con una actuación estelar del novato corredor Ashton Jeanty, quien anotó un touchdown que fue fundamental para apuntarse la W.
Los malosos se ponen con marca de dos triunfos y cuatro derrotas, pero sacando un resultado importante; la próxima semana se enfrentarán a los Kansas City Chiefs, que jugarán hoy por la noche ante los Detroit Lions en un duelo al que deberán estar atentos los de Las Vegas.
El equipo del head coach Pete Carroll empezó ganando con un gol de campo de Daniel Carlson en el primer cuarto y fue encontrando ritmo a la ofensiva poco a poco, hasta que aumentaron la ventaja en la conexión de Geno Smith con Michael Mayer para irse 10-0 al medio tiempo.
La tendencia no cambió para el resto del partido, pues fue turno de entrar a escena de Ashton Jeanty, pues el corredor novato se había encontrado ante una defensiva de los Titanes que fue, inicialmente, difícil de penetrar por la vía terrestre, pero el joven lo logró en el tercer cuarto.
Con un gol de campo de Matthew Wright, Tennessee inauguró su marcador, aunque Daniel Carlson puso las cosas 20-3 en un último cuarto que no ofreció grandes cosas, sino hasta cerca de la pausa de los dos minutos.
Fue allí cuando David Martin-Robinson, a pase del primer pick general del draft 2025, Cam Ward, puso cifras definitivas con una anotación para solamente una yarda.
Los Las Vegas Raiders visitarán Arrowhead el domingo 19 de octubre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) para medirse a los Kansas City Chiefs; el equipo vigente subcampeón del Super Bowl suma una victoria y una derrota en casa.