La Selección Mexicana está brillando en el Mundial Sub-20 y ahora se encuentran en cuartos de final donde esté sábado 11 de octubre enfrentarán a Argentina por el pase a la siguiente ronda, por lo que Diego Ochoa admite que sueñan con ganar y llegar a las semifinales.
El joven futbolista sabe que no tendrán a un rival fácil frente a ellos, pues sabe que históricamente los argentinos los han vencido: "nos ha ido mal a nivel histórico contra Argentina, es un rival al que no nos han salido las cosas", hablando en general de la historia de México, pero a pesar de ello espera que junto con sus compañeros puedan hacer un gran papel.
Diego Ochoa acepta que Argentina es un reto, pero no se enfocan en el rival
Ochoa tiene claro que la Selección Mexicana Sub-20 debe enfocarse en cómo derrotar a uno de los favoritos, por lo que asegura que sea el rival que sea, no se preocupan por ello, ya que uno de los equipos del que muchos esperaban grandes resultados no pasó de ronda como lo que ocurrió a Brasil.
"Nosotros no vemos al rival que nos toca enfrente, nosotros nos preparamos todos los partidos de la misma manera y bueno, después muy conscientes de que hay partidos que generan más motivación que otros, pero es un lindo reto", indicó.