Home > Internacionales

Detroit Tigers empatan la Serie de División ante Seattle tras ataque explosivo

Plano Deportivo | 08 Octubre 2025 | 17:18

Los Detroit Tigers devolvieron la Serie de División de la Liga Americana a Seattle luego de un arrollador despliegue ofensivo contra el bullpen de los Mariners.

Seattle dejó escapar una ventaja temprana de 3-0 mientras los Tigers anotaban nueve carreras consecutivas. Antes de este juego, los Tigers habían sumado solo nueve carreras en los primeros tres encuentros combinados, pero tomaron el control definitivo en el Juego 4.

Los Mariners se pusieron al frente primero en la parte alta de la segunda entrada. Josh Naylor, reciente padre, conectó un doble por la línea del jardín derecho, y un sencillo de Dominic Canzone llevó a Naylor a home. Antes del partido, Naylor confirmó a KOMO News que su esposa dio a luz y que “todo está bien”, aunque pidió mantener los detalles familiares en privado.

En la cuarta entrada, los Mariners se encontraban en bases llenas sin outs, buscando armar un rally. Victor Robles bateó hacia una doble matanza, anotando a Naylor en el proceso. Aunque lograron una carrera, el equipo esperaba capitalizar más esa situación.

Naylor también tuvo una destacada jugada defensiva para frenar un ataque de los Tigers en la parte baja de la cuarta. Tras un sencillo de Gleyber Torres al jardín central, Naylor atrapó un batazo fuerte de Colt Keith hacia la primera base, etiquetó a Torres y pisó la base para asegurar los dos outs, evitando que Torres llegara salvo.

Los Mariners anotaron de nuevo en la quinta entrada con un sencillo de Cal Raleigh que remolcó a Randy Arozarena.

Bryce Miller comenzó la quinta entrada dominando, pero tuvo problemas tras un sencillo inicial y un out forzado. El receptor de los Tigers, Dillon Dingler, conectó un doble que llevó a Zach McKinstry a home. Dan Wilson reemplazó a Miller con Gabe Speier, especialista zurdo de los Mariners y lanzador clave que había tenido una actuación sólida en la serie.

Un doble y un sencillo de Jahmai Jones y Javier Báez, respectivamente, empataron el marcador a tres carreras. Speier logró salir de la entrada sin más daño, pero un jonrón de 454 pies de Riley Greene puso a los Tigers al frente 4-3.

Los Tigers continuaron con su ofensiva, agregando cuatro carreras en la sexta entrada y una más en la octava y novena, ante un bullpen de los Mariners que normalmente es sólido.

El Juego 5 se jugará nuevamente en el T-Mobile Park este viernes.

 

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.