Los jugadores de Tigres terminaron furiosos por el empate que concedieron ante Cruz Azul, con un polémico penal en los últimos minutos y Nahuel Guzmán no dudó en mandar un mensaje a través de sus redes sociales.
El portero argentino cuestionó la decisión del silbante, ya que lo marcaron como una patada imprudente sobre el futbolista de Cruz Azul dentro del área y por lo tanto, penal para los visitantes.
El mensaje de Nahuel Guzmán por el arbitraje
Tan solo minutos después de que terminara el partido, Nahuel Guzmán escribió en su cuenta de X para pedir que le explicaran cuándo es que se juzga como imprudente o no una jugada.
"Que me vengan a explicar ahora porque (y cuando) una jugada es imprudente y otra no... “, fue lo que escribió el Patón en su cuenta.
El Patón Guzmán hizo todo lo posible por evitar que el esférico terminara en el fondo de las redes, con su tradicional show para intentar desconcentrar al cobrador, pero al final, Ángel Sepúlveda marcó.
Tigres se quedó con 23 puntos y en la quinta posición con el empate, mientras que en caso de haber ganado el partido se habría quedado con 25 y en el tercer escalón.
Nahuel Guzmán fue homenajeado por Tigres
Previo al arranque del encuentro frente a Cruz Azul, el guardameta recibió un pequeño homenaje por conseguir 200 partidos sin recibir gol.
La porra Libres y Lokos le dedicó un tifo a Nahuel Guzmán, además de que un total de 40 aficionados le hicieron un pasillo para reconocer la grandeza que tiene en el club.