Home > Extra cancha

¡Se vuelve una tradición! FOX Sports México se queda sin transmisión del GP Singapur de F1

MARCA | 04 Octubre 2025 | 13:28
Como ha sido una constante en los últimos meses, FOX Sports México se ha quedado sin los derechos de transmisión de la Fórmula 1, por lo que no pasaron las prácticas ni la Clasificación del GP de Singapur.
 
El tema de morosidad del canal deportivo perteneciente a Grupo Lauman vuelve a ser un dolor de cabeza, donde los aficionados de F1 se quedaron sin ver los entrenamientos libres ni cómo se definió la pole position que ganó George Russell que se realizó en Yas Marina.
 
Problemas económicos de FOX Sports México
Así como sucediera para los grandes premios de Miami y Países Bajos, el canal de deportes de Manuel Arroyo ha privado a los seguidores de Fórmula 1 de las primeras prácticas del GP de Singapur, a pesar de que habían anunciado su transmisión durante toda la semana. Aunque, ahora, ha llegado a la Clasificación, la cual tampoco fue transmitida en ninguno de sus cuatro canales ni app.
 
Lamentablemente esto se ha convertido un problema habitual para FOX Sports México, y más, cuando se inician el mes, tal y como pasó en mayo, en septiembre, y ahora en octubre.
 
Hay que recordar Grupo Lauman optó por hacer pagos mensuales con Fórmula 1, en lugar de los anuales, como suele ser con más propiedades; sin embargo, cada vez que inicia uno sufre con la falta de pagos, y lo terminan padeciendo los aficionados a la máxima categoría del automovilismo.
 
Por el momento, ni Grupo Lauman o FOX Sports México se han manifestado respecto a si transmitirán la carrera del GP de Singapur.
 
Una crisis que no se ve fin para Manuel Arroyo, quienes se tambalean para perder los derechos de Fórmula 1, así como ha pasado con NASCAR, serial que ya comunicó su ruptura con FOX Sports México debido a la falta de pagos.
 
Anteriormente, y en los últimos meses, Grupo Lauman se ha quedado sin: Concachampions, Premier League, Fórmula 1, NFL, Liga MX, Liga MX Femenil, MLB, NASCAR y WWE.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.