La actriz argentina Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala compartieron en redes sociales la noticia más especial de sus vidas: la espera de su primer hijo.
La pareja decidió anunciarlo con complicidad y nostalgia, recreando en Instagram un gesto que marcó el inicio de su relación: una ilustración inspirada en Danny Phantom, caricatura con la que años atrás confirmaron públicamente su noviazgo. Esta vez, los personajes animados aparecen sonrientes frente a una cuna, con Oriana posando las manos en su vientre, simbolizando la llegada del bebé.
Además, los futuros papás compartieron un emotivo video en el que se aprecia la primera ecografía y la incipiente pancita de la cantante. “Vamos a ser papás”, se escucha decir a Sabatini al final del clip, desatando una ola de reacciones y felicitaciones.
Entre los primeros en dejar su “me gusta” estuvieron Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, junto a mensajes de celebridades como Rodrigo de Paul, Dalma Maradona, Stefi Roitman, Mau Montaner, Marley, Barbie Vélez y Leandro Paredes, entre otros.
También la familia de Oriana celebró la noticia públicamente. Ova Sabatini, futuro abuelo, expresó: “Gracias, chicos, por tanta felicidad. Los amo”, mientras que Tiziana, hermana menor de la actriz, escribió: “Los amo muchoooooo, soy la más feliz del mundo”.
El anuncio llega pocos meses después de que Dybala y Sabatini celebraran su primer aniversario de bodas, el pasado 20 de julio de 2024, cuando compartieron imágenes inéditas de la ceremonia en Italia.
Hoy, con un estilo íntimo y simbólico, la pareja eligió celebrar con sus seguidores el comienzo de una nueva etapa: la llegada de su primer hijo, un capítulo que promete marcar para siempre su historia de amor.