Los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers protagonizaron un auténtico partidazo en el Sunday Night Football de la semana 4, terminando con un empate 40-40 en el AT&T Stadium.
Dak Prescott brilló con tres pases de anotación y un touchdown por tierra, además de conectar en dos ocasiones con George Pickens, quien terminó con doblete. Al descanso, los Vaqueros ya dominaban 16-13 gracias a un acarreo de Prescott y un envío de 15 yardas al propio Pickens.
En la segunda mitad, Prescott volvió a lucir al encontrar en las diagonales a Jake Ferguson (8 yardas) y nuevamente a Pickens (28) para poner el 37-34 que parecía definitivo.
Sin embargo, Jordan Love condujo una ofensiva de último minuto que terminó con un gol de campo de Brandon McManus de 53 yardas sobre la hora, forzando la prórroga.
Ya en el tiempo extra, Dallas volvió a tomar ventaja con un gol de campo de Brandon Aubrey, tras una gran recepción de Jalen Tolbert al filo de la línea. Pero Green Bay respondió en su última serie: McManus volvió a aparecer, esta vez con una patada de 34 yardas, sellando la inesperada igualada.