Chivas consagró la sorpresa en el Clásico Nacional. Se metió a la cancha del Ciudad de los Deportes para vencer por 1-2 al América, con un planteamiento en el que Gabriel Milito priorizó el trabajo defensivo.
El entrenador argentino se mostró satisfecho por el trabajo realizado, pero descartó que sea una sorpresa, pues es una labora que han realizado durante todo el torneo.
Milito descarta sorpresa de Chivas
En la conferencia de prensa posterior al partido, Milito reconoció el esfuerzo de sus jugadores y fue muy claro que es el reflejo del trabajo que han hecho durante el torneo, ya que antes ya habían dado señales de un buen rendimiento.
“No considero un batacazo, no lo considero así, el equipo daba señales positivas, no ganábamos, claro, cuando no ganas parece todo mal. Vinimos a ganar e hicimos mérito para hacerlo, ese es el mensaje que no se dé a la gente, no vamos a menospreciar a los jugadores, creo que merece respeto el equipo”, consideró.
Espera que el Clásico sea un punto de partida
Una semana ajetreada es la que tendrá el chiverío, pues luego del duelo ante América, se enfrentarán a Tigres en partido pendiente de la primera fecha para después chocar con el Toluca.
Milito espera que la victoria sobre las Águilas signifique un punto de partida para ellos.
“Muy contento por la victoria, sobre todo por los jugadores, lo merecían, también para nuestra gente, vinimos en una posición donde nadie imaginaba. Ojalá sea el punto de partida para el futuro inmediato, tenemos un juego en casa ahora, hay que seguir por acá”, sentenció.