El delantero francés Anthony Martial llegará a Rayados en busca de colocarse como titular en el equipo y tendrá que pelear un puesto con Germán Berterame, quien se ha mantenido en ese sitio con el cuadro regiomontano.
Martial llegará al Monterrey luego de jugar con el AEK de Atenas, conjunto con el que estuvo en el último año, en el que disputó 24 encuentros, en los cuales sumó nueve goles, dos asistencias y sumó 1623 minutos.
En su palmarés, resalta que el europeo jugó con el club inglés Manchester United, con el que destacó al marcar 90 goles y 54 asistencias en 317 encuentros en los que participó.
Otros de los equipos en lo que el atacante ha estado es el Mónaco de Francia, en el cual jugó 70 compromisos y logró 15 anotaciones, el Sevilla de España y el Olympique de Lyon.
Anthony Martial ha tenido diferentes logros en su trayectoria que son el título de la UEFA Nations League con la selección de Francia, el campeonato de la Europa League con el Manchester United, equipo con el que también ganó en dos ocasiones la FA Cup de Inglaterra.
Ahora, el delantero tendrá que luchar por un puesto en Rayados y su pelea directa será con Germán Berterame, quien ha sido el centro delantero titular del equipo y se encuentra actualmente entre los mejores goleadores del Apertura 2025.
El atacante, que en fechas recientes ha formado parte de la selección mexicana al ser llamado por el técnico Javier Aguirre, lleva hasta el momento cuatro anotaciones en la presente justa, sólo dos abajo del líder, y ha jugado como titular los siete cotejos que se han disputado en el certamen.
Berterame ha resaltado con el cuadro regiomontano por su producción goleadora en los torneo recientes y prueba de ello es que en el anterior año futbolístico logró 19 anotaciones en 17 encuentros.
Ahora, tendrá que redoblar esfuerzos ante la llegada de Anthony Martial, si quiere seguir en su puesto que de paso le permita seguir en la mira de Javier Aguirre para tener más llamados a la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Otro elemento que deberá luchar con el francés es Roberto de la Rosa, atacante que no ha podido responder a las expectativas, ha tenido pocas participación en el equipo y en el Apertura 2025 sólo ha sumado 37 minutos en los tres encuentros que ha disputado, sin anotaciones.