El experimentado portero mexicano Guillermo Ochoa ya tiene equipo para continuar su carrera y buscar llegar en óptimas condiciones al Mundial de 2026. El arquero azteca fue anunciado oficialmente como refuerzo del AEL Limassol FC, de la Liga de Chipre.
El club chipriota confirmó la contratación a través de sus redes sociales, publicando un video con los mejores momentos de la carrera de Memo Ochoa y el mensaje: "Fuerza. Reflejos. Legado. Pronto en Limassol".
Ochoa, de 40 años, probará su séptima Liga tras su paso por México, España, Francia, Portugal, Bélgica e Italia, buscando mantener su nivel para seguir en convocatorias de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo.
El AEL Limassol, fundado hace 94 años, suma actualmente 3 puntos en la presente temporada 2025-26 tras un triunfo y una derrota en las primeras dos jornadas. Aunque no ha sido campeón desde la temporada 2011-2012, se mantiene como uno de los clubes más exitosos de Chipre.
El equipo es dirigido por Paolo Tramezzani, y Ochoa se integrará en los próximos días para comenzar su actividad con el plantel que actualmente ocupa la séptima posición de la Liga chipriota. Este fichaje permite que Ochoa continúe activo y con posibilidades de defender al Tri en la próxima justa mundialista.
No es el primer portero mexicano en Chipre: en 2017, Raúl Gudiño jugó con el APOEL, participando en la UEFA Champions League y dejando su huella en el futbol europeo.