Home > Internacionales

Sinner acaba con Aliassime y se verá con Alcaraz en la gran final

Plano Deportivo | 05 Septiembre 2025 | 22:14
Aunque en el primer set parecía que Jannik Sinner se llevaría la victoria sin complicaciones, Felix Auger-Aliassime elevó su nivel y le complicó el duelo, aunque al final no le alcanzó. El número uno del mundo venció al canadiense por 6-1, 3-6, 6-3 y 6-4 en un intenso partido de 3 horas y 21 minutos, asegurando su pase a la final del US Open 2025, donde enfrentará a Carlos Alcaraz.
 
El público en la Arthur Ashe intentó impulsar al último norteamericano en competencia, pero Sinner se mostró implacable, dominando con potentes golpes de derecha y revés. Felix encontró momentos de alivio en su servicio y en sus incursiones a la red, logrando igualar el marcador con un gran segundo set en el que apenas cedió un punto con su saque.
 
Sin embargo, tras recibir atención médica, el italiano recuperó su mejor versión, imponiendo su precisión y variedad de recursos para contener los intentos del canadiense. Aunque Auger-Aliassime luchó hasta el final y dispuso de oportunidades, no pudo concretarlas. Sinner, en cambio, aprovechó sus opciones clave y demostró por qué es el número uno, firmando su boleto a una final de ensueño ante Alcaraz.
 
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.