A poco más de nueve meses del inicio del Mundial 2026, las televisoras comienzan a mover sus piezas para consolidar sus mejores equipos de transmisión. En este contexto, Fox está muy cerca de cerrar un acuerdo con Álvaro Morales, conductor estelar de ESPN, según información revelada por El Francotirador este jueves.
El polémico periodista sería la apuesta fuerte de Fox para liderar programas de debate y contenidos relacionados con el futbol, consolidando la presencia de la televisora de la familia Murdoch en el mercado mexicano.
Con la reciente compra de Caliente TV, Fox ha incrementado su oferta de contenidos y se ha posicionado como una de las señales con mayor cobertura futbolística, contando actualmente con los derechos de transmisión de 10 equipos de la Liga MX y gran parte de la categoría femenil.
Además, la televisora se ha asegurado la transmisión de competencias internacionales como la Champions League, Premier League, Ligue 1 y Coppa Italia, lo que fortalece su presencia de cara a la Copa del Mundo 2026, evento que promete una intensa batalla por las audiencias.
Con esta estrategia, Fox busca consolidarse como un referente en la cobertura del futbol nacional e internacional, aprovechando el impacto mediático y la experiencia de Álvaro Morales para atraer a los aficionados más apasionados.