A pocos días de que cierre el mercado de fichajes de verano en México, Tigres continúa evaluando opciones para fortalecer su ofensiva de cara al resto del Apertura 2025 de la Liga MX. Entre los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza se encuentra el neerlandés Javairo Dilrosun, delantero que pertenece al América.
El atacante europeo regresó recientemente de su préstamo con Los Angeles FC de la MLS, pero no entra en los planes inmediatos de André Jardine. Actualmente, Dilrosun está registrado con el equipo Sub-21 del América, lo que abre la posibilidad de su salida este mismo semestre.
El director técnico de Tigres, Guido Pizarro, comentó sobre los rumores y, sin mencionar explícitamente al neerlandés, indicó que la directiva y cuerpo técnico trabajan de manera conjunta para tomar la mejor decisión antes del cierre del mercado, aunque también expresó su satisfacción con la plantilla actual.
“Hay muchos nombres que salen, la directiva y nosotros estamos trabajando en conjunto para que sea lo mejor para el club a corto, mediano y largo plazo. Se verán las soluciones en estos 10 días. Si no, como digo siempre, muy conforme con el plantel, muy contento. Iremos a buscar los objetivos con el plantel que tenemos, pero bueno, quedan 10 días. Son nombres, no descarto, no veo posibilidades y estoy muy conforme con el equipo”, declaró Pizarro.
Tigres mantiene la puerta abierta a incorporaciones, especialmente en la ofensiva, aunque confía en la plantilla con la que cuenta. La llegada de Dilrosun representaría una apuesta interesante para aportar desequilibrio y variantes en ataque, justo antes del cierre del mercado de fichajes, que se mantendrá abierto por 10 días más.
La decisión final dependerá de las negociaciones entre ambas instituciones y del rol que América esté dispuesto a darle al jugador, mientras Tigres busca consolidar su plantilla de cara a la recta final del torneo.